domingo, 15 de mayo de 2011

14M en Barcelona: Piquetes de CCOO-UGT impiden el paso a CNT-CGT-COS





De Portal OACA:

200.000 personas según los organizadores, 30.000 según la Guardia Urbana, se manifestaron ayer, al rededor de las 11 de la mañana, por el centro de Barcelona contra los recortes en sanidad y educación del Govern y la gestión privada que pretenden hacer de estos servicios públicos.


La protesta transcurrió desde Vía Laietana hasta el Parque de la Ciutadella, portando una pancarta principal con el lema "Prou retallades! Defensem els serveis públics" (¡Basta de recortes! Defendamos los servicios públicos).

La convocatoria "oficial", de los sindicatos amarillos y partidos políticos comenzaba en plaça Catalunya. En cambio, un bloque alternativo se encontró en la plaça Urquinaona. Allí, un cordón de CC.OO. y UGT intentó impedir el acceso a Via Laietana a dicho bloque, ya que nos les debe gustar que les digan las verdades a la cara. Ellos mismos pudieron leer una enorme pancarta desplegada desde un edificio, en la que se podía leer "La banca, la patronal, els politics, CCOO i UGT a la merda! Ara ens toca a nosaltres, juntes ho podem tot!" (La banca, la patronal, los políticos, CCOO y UGT ¡a la mierda! Ahora nos toca a nosotras, ¡juntas lo podemos todo!)

3 comentarios:

  1. Que hijos de puta, pero que hijos de puta más grandes.

    ResponderEliminar
  2. ... con perdón de sus señoras madres y de las señoras que han de prostituirse para poder sacar adelante a l@s suy@s. Hay que tener bemoles para prestarse a hacer de " piquete" de estos. Claro que la mayoría serán maderos y seguratas.

    ResponderEliminar
  3. Una muestra más de lo que es CCOO y UGT, una puta empresa que lo único que quiere es que los sindicatos (LOS DE VERDAD) no avancen!

    ResponderEliminar