lunes, 23 de enero de 2012

[San Javier] C.N.T. Contra la represión sindical y el acoso en el Ayuntamiento.



El pasado miercoles 18 de enero compañeras y compañeros de la Confederación Nacional del Trabajo nos concentramos para exigir al Ayuntamiento de San Javier que ponga fin a la represión a la que está sometiendo a la Sección Sindical de la C.N.T. en éste consistorio, represión concretada en nuestra compañera Paqui García, conocida por su lucha por los derechos de las y los trabajadores en el Ayuntamiento.


El equipo de gobierno se ha visto sorprendido, al parecer de manera desagradable, por la reciente creación de la Sección Sindical de CNT en el Ayuntamiento de San Javier. Acostumbrados a unos sindicatos más preocupados por sus subvenciones y sus liberados que por los derechos de los y las trabajadoras, parece que no quieren admitir que nos podamos organizar en asambleas, sin líderes a los que comprar y con los que pactar recortes. No aceptan la presencia de un sindicato que sin liberados ni liberadas, y sin subvenciones tenga como único objetivo la lucha por los derechos de sus afiliadas y afiliados, y por el conjunto de la clase trabajadora. Un sindicato basado en la solidaridad, la autogestión y la acción directa de sus militantes.

Nuestra compañera Paqui García en éstos tiempos que corren, donde parece que las y los trabajadores nada más tenemos el derecho de oír, ver y callar, donde una reivindicación de la salud en el trabajo tiene consecuencia la represión y el chantaje para que abandone su puesto de trabajo, se erigen para todas y todos nosotros como un ejemplo de dignidad, valentía y lucha obrera.

Basta de chantajes y represión en el Ayuntamiento de San Javier.

NO AL MALTRATO DE LAS TRABAJADORAS Y LOS TRABAJADORES.

Sección Sindical de C.N.T. en el Ayuntamiento de San Javier
Confederación Regional de Murcia
Asociación Internacional de l@s Trabajador@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario