martes, 5 de julio de 2011

Concentracion contra VAERSA. Una vez más.









Vaersa despide a sus trabajadores y parece que a conselleria le da igual, recordemos que vaersa es una empresa pública al 100% y dependiente de la generalitat valenciana.



El proyecto senda verde es una apuesta por la limpieza y mantenimiento de los senderos de gran recorrido ( GR-10 Y GR-7 ) y las areas recreativas (paelleros etc..), refugios y zonas de campamento de toda la comunidad valenciana donde todos podemos disfrutar de la naturaleza, de hecho porta-coeli ( serra) y Sant Esperit ( gilet ) es muy frecuentada por nuestros hijos en excursiones escolares.

Una apuesta que desde el año 2009 se está viendo muy afectada a causa de reducir un 50% la plantilla de trabajadores hasta llegar a los 20 operarios aprox. para toda la comunidad valenciana, la limpieza y sobre todo el mantenimiento se dejan notar (sendas intransitables por falta de desbrozar, ramajes de arbolado encima de los paelleros (peligro incendio), depósitos llenos de agua sin cerrar con el peligro que supone para nuestros hijos y jóvenes.

Desde conselleria podrían decir cómo vamos a mantener las sendas y zonas recreativas si continúan extinguiendo en vaersa a los trabajadores que se dedican a ello desde hace ya 8 años aprox.

Quizás conselleria este pensando en extinguir el proyecto senda verde.

Quizás conselleria pretende contratar a otra empresa para realizar las tareas.

Quizás conselleria pretenda mantener senda verde con 1 trabajador por provincia.

Quizás conselleria apuesta por la auto limpieza y el auto mantenimiento de sus visitantes.

Quizás conselleria deje deteriorarse todo el esfuerzo realizado por tod@s los valencian@s.

Está demostrado que las instalaciones en general se respetan mas si están cuidadas que si están deterioradas y desde hace 2 años estamos bajo mínimos de personal y material con el consecuente deterioro puedes ver las fotos en la página de cnt Sagunto.

Respuestas para senda verde ya, readmisión compañero despedido en mayo por reclamar su puesto de trabajo a pesar de encargar conselleria a vaersa trabajo hasta finales de este año.

http://sagunto.cnt.es/vaersa-seccion-cnt/

No hay comentarios:

Publicar un comentario